LA GIMNASIA LOCALIZADA : nos ofrece múltiples beneficios, mejora la condición física general de nuestro cuerpo aportando fuerza y resistencia
LA GIMNASIA AEROBICA: te ayuda a disminuir el sedentarismo,regula el peso corporal y modela el cuerpo. Aumenta la elasticidad de músculos y postura, aumenta la incorporación de oxigeno a nivel celular
En las clases trabajamos todo el cuerpo, con ejercicios variados para piernas, glúteos, brazos, cintura, espalda y abdominales.
Y al final, terminamos con un relax para elongar cada parte del cuerpo trabajada.
Tambien trabajamos con accesorios como pelotas ,bandas, aros, escalerita, mancuernas y todo acompañado por buena música.

El taekwondo wt, es el denominado olímpico, deportivo y tradicional. Se trabaja la mayoría de las técnicas con las piernas, de esta forma se obtienen la mayor cantidad de puntos en un combate. sus principios son; cortesía, autocontrol, espíritu indomable, integridad y perseverancia. Es un arte Marcial muy inclusivo, abarca el alto rendimiento y al la vez se lo puede practicar en familia como actividad recreativa.

El Yoga es una disciplina física y mental , que enfatiza la meditación y la liberación . La técnica que practicamos en la clase lleva el nombre de RishiKesh, es una serie de 12 ejercicios, no solo de estiramiento sino que también se abren los chakras . Aumenta la fuerza de la columna vertebral, fortalece los huesos, el sistema circulatorio e inmunológico.

Se trata de un conjunto de una metodología que incluye ejercicios y movimientos que ayudan al deportista a llevar a cabo tareas funcionales, de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento deportivo y reduciendo riesgo de lesiones.

EL fútbol en Juventud comienza desde los 3 años cuando los niños comienzan su etapa escolar, finalizando a los 13 años con su etapa de fútbol infantil. De ahí damos la continuidad al Futsal, juveniles y mayores.
Desde las primeras etapas el trabajo está enfocado en el aprendizaje de las técnica individuales, que nos servirán de base para el juego asociado y en equipo.
Participamos de la liga FEFI, la mas importante y numerosa de Buenos Aires. Contamos con todas las posibilidades y niveles para que los niños puedan competir de manera sana y que represente un aprendizaje, no solo en lo deportivo, sino en su crecimiento personal, en cuanto a la adquisición de valores que pueda aplicar en su vida.
Contamos con un Staff de Profesores, altamente capacitados y profesionales, responsables de la enseñanza y aprendizaje de cada uno de los niños, convirtiendo a la actividad en una real escuela de fútbol.
Por lo tanto Juventud no es solo un Club, sino un espacio donde la Familia y el Deporte se encuentran en sinergia permanente.

Esta disciplina deportiva consiste en trabajar la flexibilidad, la fuerza, la postura corporal, con el objetivo de alcanzar una coordinación muscular e incorporar destrezas en los diferentes aparatos. ¿Con qué aparatos trabajamos en nuestra escuela? Con paralelas, vigas de equilibrio, saltos al caballo y suelo, esto último lo hacemos sobre colchonetas y tamblinera.
Nos dividimos por niveles, y tenemos la fortuna, fortuna no, años de esfuerzo y dedicación, de contar con un grupo de gimnastas federadas, las cuales están afiliadas a la F.M.G., Federación Metropolitana de Gimnasia. Durante el año compiten localmente y si clasifican lo hacen representando a la región metropolitana en los torneos Nacionales, participando con gimnastas de todas las provincias de nuestro país.
El resto de las gimnastas no federadas de la escuela tambien particiapan en diferentes torneos con entidades deportivas locales.
Cerramos todos los años con una maravillosa Gala de Gimnasia, nuestro orgullo. La hacemos en la cancha del Juven, y participan la totalidad de las alumnas, presentando esquemas coreográficos en forma grupal. Es algo maravilloso, como todo lo que se realiza colectivamente, porque lo desarrollamos creando un clima de comunión y fraternidad.

BENEFICIOS DE ZUMBA PARA LA SALUD
Ayuda a…
• Fortalecer el corazon y la capacidad pulmonar.
• Revertir la perdida de volumen en el Hipocampo(parte del cerebro q controla la memoria)
•Prevenir la perdida de masa osea.
▪︎La perdida de peso y aumenta la potencia aerobica.
•Tonificar los musculos, favoreciendo a la fexibilidad, fuerza y resistencia de los mismos sin estresas las articulaciones.
•La clase de ZUMBA favorece a mejorar el rendimiento fisico y aumentar tu energia.
Y por sobre todo te hace feliz te pone de buen humor ya q estimula a la produccion de ENDORFINA. Esta hormona de la alegria y o felicidad.
Estos son todos los beneficios que se obtienen al realizar una clase de ZUMBA

Es una actividad q se practica desde lo 10 años en adelante. Hasta primera división.
En nuestro club pueden encontrar una gran calidad de profesionales dónde también estamos enfocados en la parte humana. Para q cada chico adolescente pueda encontrar un espacio para que además de aprender pueda socializar.
Desde lo competetivo lo hacemos en dos ligas BAFI y FEFI. En las cuales el objetivo es competir por eso se busca calidad en los entrenamientos pero sin perder el foco de lo humano!

El patinaje artístico es un deporte completo y a la vez complicó. Se trata de un deporte de deslizamiento que combina elementos técnicos con facetas artísticas . Una preparación física adecuada a la técnica de este deporte es fundamental para obtener óptimos resultados.
A través de esta disciplina le enseñamos esfuerzo, superación, respeto, solidaridad, compañerismo, valores básicos para la vida.
Te esperamos para que puedas volar sobre ruedas.

En esta actividad entramos en el mundo de la danza clásica, enseñamos la técnica en forma lúdica , en forma de juegos. Aprendemos a elongar cada uno de nuestros músculos y conocemos cada parte de ellos , trabajamos la disociación, y bailamos coreografias !.

¿Cuando un adulto consulta a un psicólogo?

Un adulto decide consultar a un psicólogo generalmente cuando tiene un problema para el que no encuentra una solución, esto le genera malestar sufrimiento y en ocasiones altera la convivencia con la pareja, la familia, las relaciones sociales y laborales.
Las consultas más frecuentes son crisis de ansiedad, miedos, fobias, depresión. Todas estas manifestaciones alteran la forma de vinculación de las personas.
Otras motivaciones se refieren a las dificultades en la relación entre los miembros de una familia, en ese caso la terapia se enfocara en detectar y resolver situaciones que impiden la comunicación y el buen funcionamiento de los roles familiares. A las parejas, ese espacio, les permite generar diálogos y encontrar formas de comunicarse que lleven a un mejor entendimiento. Los adultos mayores se acercan para trabajar la soledad, depresión y algunos trastornos cognitivos.
La función del psicólogo es brindar herramientas, para que una vez reconocido el problema, la persona pueda resolverlo y obtener un aprendizaje de ello, de esta manera, situaciones similares ya no sean un conflicto.
Trabajar sobre la autoestima es fundamental para generar fortaleza seguridad y valoración

Llevar a cabo una adecuada nutrición mediante la adquisición de hábitos alimentarios saludables nos garantiza la prevención o el retraso de múltiples enfermedades. No se trata de comenzar una dieta sino de generar cambios de hábitos que perduren toda la vida.

JAZZ CONTEMPORÁNEO
Esta disciplina tiene múltiples técnicas como las del ballet clásico , de la danza Contemporánea y la expresión corporal . Es un tipo de danza en el cual se busca expresar a través del baile, una idea, un sentimiento, una emoción , mezclando movimientos corporales.

¿Cuándo llevar a mi hijo al psicólogo?

A veces no sabemos que les pasa a nuestros hijos, pero los conocemos y vemos que algo no va bien. Puede ser que su comportamiento haya cambiado, que se muestren mas retraídos, tristes o ansiosos, quizás se quejan de forma frecuente de dolores corporales. También pueden presentar conductas agresivas, éstas afectan a otras personas, generando mayor perturbación siendo mas vistosos y respondiendo a un bajo control emocional. Generalmente ocurren en la escuela o en el club y son los docentes los que las advierten, sugiriendo a los padres una derivación psicológica.

Los problemas que pueden presentar a nivel psicológico pueden expresarse de diferentes formas y conllevan a un malestar o interfieren en su vida cotidiana.

Todas estas conductas son un pedido de ayuda: algo le esta pasando y necesita ser escuchado. Es allí donde se debe acudir al psicólogo, quien decodifica ese síntoma para entender que es lo que le pasa e inicia un tratamiento adecuado para  ayudarlo a resolver la problemática que lo aqueja.

Beneficios: superación de estrés, relajación desarrollo de la intuición ,y manejo de las emociones ,un efectivo método de Defensa Personal,no contiene técnicas solo conceptos.

Profesor Daniel Bonavena instructor y único representante oficial de Systema Arte marcial Ruso para la República Argentina, otorgado por la máxima autoridad mundial el coronel Mikhail Riabko recibido en Moscú Rusia .
Instructor y DT de Boxeo F.A.B.federacion Argentina de Boxeo.

Taller de teatro para adultos.

Si tienes curiosidad y nunca te animaste este es el lugar para vos.